La ayuda de transporte escolar la deben de solicititar todas aquellas familias que no residen en casco urbano de Utiel.  Los alumnos de ESO dispondrán de un autobús de transporte para llevarlos y traerlos del instituto dejando las plazas sobrantes para los alumnos de FPB, Bachillerato y Ciclos Formativos.

En esta ayuda está incluida la gratuidad (a excepción de una pequeña cantidad) del comedor de los martes, para alumnos de 3º y 4º de ESO.

Por fin a los alumnos de las aldeas, se les va a reconocer que viven en un nucleo de población aislado con entidad propia y que no pertenecen a ninguna urbanización. ANEXO III. Y que obtendrán la beca de comedor en las mismas condiciones que los alumnos de Sinarcas, Camporrobles o Benageber.

EN EL MOMENTO DE FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBE TRAER CUMPLIMETADOS EL ANEXO I Y EL ANEXO III.

ESTE CURSO 2016/17 LOS ALUMNOS/AS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS PODRÁN UTILIZAR LAS PLAZAS SOBRANTES DE LAS LÍNEAS DE TRANSPORTE DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE

Archivos descargables:
annex_i_16_17.pdf1.52 MB