EL 25 DE NOVIEMBRE ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Nos gustaría que muy pronto, nadie tuviese que reivindicar este día, que nos resultase extraño pensar que un día luchamos y nos manifestamos por los derechos que tenemos todas y todos. Si queremos que algo cambie, la educación y la concienciación sobre el problema es el principio de todo.

El 4 de diciembre alumn@s y docentes realizaron una performance para visibilizar la violencia contra la mujer y por su eliminación.

PUEDES DESCARGAR AQUÍ LAS FOTOS Y VIDEOS DEL EVENTO

Nuestro reconocimiento a todas las alumnas y alumnos participantes.

Guión y Dirección: José Antonio Navarro

Codirección: Jorge Fuentes

Diseño gráfico: Jose Miguel Latorre

Colaboración: Manoli García y Rosa Pilan