ADMISIÓN 2020

Información general de ADMISIÓN de alumnado en ESO, Bachillerato y en Ciclos de FP Básica y Grado Medio para el próximo curso 2020/2021

CALENDARIO DE ADMISIÓN

solicitud TELEMÁTICA

Requisito académico

Listas provisionales

Reclamaciones ante la dirección del centro

Listas definitivas

29 de julio

Del 1 al 9 de septiembre

Más información en:    http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado

Artículo 5 del Decreto Ley 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19

Tramitación electrónica del procedimiento de admisión a las enseñanzas, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio

Para formular la solicitud de admisión, las personas interesadas podrán usar uno de los siguientes SISTEMAS DE VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD:

1. El procedimiento de admisión para el curso 2020-2021 se tramitará de forma electrónica

2. Cada persona solicitante formulará una única solicitud que contendrá una declaración responsable de cada una de las circunstancias requeridas para la admisión.

3. En el momento de formular la solicitud no se requerirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

4. En el procedimiento de admisión las personas interesadas podrán usar los siguientes sistemas de verificación de identidad a fin de formular la solicitud de admisión:

• Certificado digital emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat (ACCV). (Podrá obtenerse automáticamente a través de un enlace que se habilitará para facilitar el proceso)
  • Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.
  • eDNI, con su respectivo lector.
  • Combinación del DNI y IDESP o número de apoyo, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.
  • Combinación del NIE y IXESP, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.
  • Número de Certificado de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea, precedido por la letra C, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.

5. Los resultados en los procesos de admisión se comunicarán a través de la sede electrónica de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

6. La formulación de reclamaciones al resultado provisional y definitivo de admisión del alumnado se realizará por medios electrónicos.

Archivos descargables:
calendario_web_cas.pdf229.78 KB