Entrada IES ALAMEDA. ESO, BACHILLERATO Y FPB

IES ALAMEDA. EDIFICIO DE CFGM COCINA Y GASTRONOMÍA

Restaurante

RESTAURANTE. CFGM COCINA Y GASTRONOMÍA

Mural realizado por alumnos del contrato programa pistas deportivas

PISTAS DEPORTIVAS. MURAL REALIZADO POR ALUMNOS DEL CONTRATO PROGRAMA

Distribuidor aulas ESO y Bachillerato

DISTRIBUIDOR 1º PISO AULAS 3º Y 4º ESO, BACHILLERATO

Distribuidor aulas ESO y bachillerato

DISTRIBUIDORES PLANTA BAJA Y 1º PLANTA

Cocina de prácticas de la cafetería FPB

COCINA, AULA DE FPB COCINA Y RESTAURACIÓN

Aula de música

AULA DE MÚSICA

Laboratorio de Química

LABORATORIO DE QUÍMICA

Taller de Tecnología

TALLER DE TECNOLOGÍA

Laboratorio de Biología y Geología

LABORATORIO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Taller de Tecnología

TALLER DE TECNOLOGÍA

Al lado del Paseo de la Alameda de Utiel está nuestro IES y, al igual que el entorno en el que se encuentra, nos hemos adaptando a los cambios sociales y educativos. En la actualidad tenemos alumnos que cursan los cuatro cursos de la ESO, dos modalidades de Bachillerato (Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales), los dos cursos de FPB de Cocina y Restauración además de los dos cursos del Grado Medio de Cocina y Gastronomía, que se imparten en el aulario de Hostelería y Turismo, situado en la calle Caudete de las Fuentes, detrás del edificio de la extensión agraria.

Nos definimos como un centro donde la diversidad es uno de los pilares fundamentales. Por ello, no son pocos los recursos destinados a gestionarla de la mejor manera posible: agrupamientos flexibles, optatividad, grupos reducidos… En definitiva, los recursos que nos proporciona nuestro contrato programa y los que nosotros mismos podemos gestionar. A esto debemos sumar las líneas de actuación que conforman nuestro carácter, la mediación, el diálogo, la participación y, por encima de todo, la implicación de cada miembro de la comunidad educativa.

Es nuestro deseo que esta web sea una herramienta útil para acercar el centro a las familias, fomentar su participación y mejorar la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa.