Durante este curso 2017-2018, tenemos el placer de celebrar los 50 años del IES Alameda. Son muchos los alumnos, profesores, personal no docente, padres y madres que han formado parte de la historia de este instituto.

Medio siglo de vida supone un conjunto de experiencias que queremos celebrar y compartir con todos vosotros.

Entre los actos destinados a celebrar el aniversario, se encuentra la recopilación de todo el material visual (vídeos, fotos, etc.) que podamos reunir, por lo que os invitamos a colaborar con nosotros en esta tarea y, para ello, hemos habilitado diferentes espacios.

En el siguiente mail, 50aniversario@iesalameda.es, podréis enviar todas aquellas fotos, pero también anécdotas y/o experiencias que queráis compartir. Os lo agradecemos de antemano. Con todo este material se elaborará un vídeo conmemorativo y se llevará a cabo una exposición en el centro abierta a todo aquel que desee acercarse. Más adelante publicaremos la fecha de inauguración de dicha exposición.

Aprovechamos estas líneas para invitaros al acto de celebración que tendrá lugar el día 5 de mayo de 2018.

Puede confirmar la asistencia enviando un mail a 50aniversario@iesalameda.es o llamando al telefono del centro 962 169 250