Estimadas familias:

Desde la Junta Directiva de la AMPA queremos daros las gracias a todos los que formáis parte de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Alameda de Utiel.

Partimos de la premisa de que nuestros hijos e hijas estudian en este Centro porque consideramos que es lo mejor para su formación, no solo académicamente hablando  sino también como personas.

Esta Asociación nació con la finalidad de unir, aconsejar, guiar, ayudar,….a todos los que forman parte de ella y apoyar, trabajando día a día, siendo parte de la Comunidad Educativa y nos gustaría seguir trabajando con la misma ilusión del primer día con vuestro ánimo y vuestra implicación.

Pues bien, en esta tarea educativa formamos parte tanto nosotros, los padres y madres, como la Dirección del Centro y el Profesorado. Esta interrelación y comunicación entre todos debe generarse lo mejor posible por el bien de nuestros hijos e hijas. Así que cuanto más  unidos estemos y más comunicación haya mayor será el beneficio.

Somos conscientes del esfuerzo que supone, en muchos casos, que nuestros hijos e hijas nos hagan participes de sus inquietudes y sus pensamientos en esta etapa de sus vidas pero es ahora cuando debemos mostrar más interés e implicarnos en su educación participando junto con ellos en las actividades que promueva el Centro o la Asociación para que no se produzca ese alejamiento.

Queremos hacer hincapié en la importancia que tiene contar con el mayor número de familias asociadas posible, esto nos posibilita mayor empuje a la hora de participar en los asuntos que surgen en la Comunidad Educativa, además de que nuestros hijos e hijas se beneficien de todas las mejoras que como asociación podamos impulsar. Todo esto no se podría realizar sin la colaboración y participación de cada uno de vosotros.

Si aún no eres de la AMPA ¡¡¡¡¡ ASÓCIATE!!!!!

Agradecemos a todos vuestro apoyo y quedamos a la espera de vuestras sugerencias y propuestas.

La Junta Directiva