Hola de nuevo, familias.

Empezamos un nuevo pero muy diferente curso, aunque no por ello lo hacemos con menos ilusión que otros años. Son muchos los retos que nos esperan, pero los afrontaremos con la decisión, el buen hacer y la unidad de todos los miembros de esta comunidad educativa. Somos conscientes de que este es un momento de gran incertidumbre, por lo que es nuestro deseo seguir generando un clima educativo de seguridad y sosiego, como hemos venido haciendo hasta ahora. Para ello, a las medidas educativas implementadas en cursos anteriores, se suman las medidas sanitarias necesarias que el centro ha adoptado siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades competentes. En nuestro caso particular, estas medidas de obligado cumplimiento se unen al retraso en la finalización de las obras del Plan Edificant que afectan a nuestro centro, generando de esta manera la necesidad de que el centro se acoja a la incorporación progresiva a las clases. La distribución de la entrada de los diferentes niveles será la siguiente:

Día 10 de septiembre: 1º ESO, 1º Bach, 1º FPB (Cocina y Peluquería) y 1º CFGM de COCINA.

Día 11 de septiembre: Resto de niveles.

El horario será el mismo que en cursos anteriores, de 8:00 a 15:00 los lunes y martes, y de 8:00 a 14;00  los miércoles, jueves y viernes.

Como puertas de entrada y salida utilizaremos:

La puerta de conserjería: para usuarios de transporte escolar

La puerta de la alameda: para los alumnos que no acceden al centro en autobús.

Se ha establecido un plan de contingencia para evitar cualquier posibilidad de contagio dentro del centro, por lo que en este curso hemos considerado necesario adelantar la reunión de familias que se realizaba en el mes de octubre. Debido a las medidas de limitación de aforo, únicamente podrá acudir a la reunión un familiar alumno.

El horario de estas reuniones será el siguiente:

Lunes 7 de septiembre:

11:00 Reunión con familiares de alumnos de Bachillerato.

11:00 Reunión con familiares y alumnos de ciclos en el aulario de Hostelería.

11:30 Reunión con familiares de alumnos de FPB.

Miércoles 9 de septiembre:

11:00 Reunión con familiares de alumnos de 4ºESO.

11:30 Reunión con familiares de alumnos de 3ºESO.

12:00 Reunión con familiares de alumnos de 2ºESO.

Esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones de verano. Os animamos a visitar la página web del centro, donde se ha publicado y se publicará toda la información necesaria no sólo en relación al inicio de curso sino también al resto de aspectos educativos de cada uno de los grupos.

Aunque es un aspecto que se tratará en las distintas reuniones, aprovechamos para adelantar que este canal de Telegram será sustituido por el del curso 20/21, por lo que dejará de funcionar en breve. Será necesario cumplimentar y firmar la nueva autorización que, entre otras, será entregada en ese momento.

Un saludo.