A/A de estudiantes y familias:

Os informamos de una serie de cuestiones de especial relevancia en esta última fase del curso. Son, sin duda, asuntos necesarios para poder encarar el final de curso con seguridad. Algunas de estas cuestiones han quedado claras a raíz de los acuerdos adoptados por el Ministerio de educación. Sin embargo, hay otras que todavía necesitan concreción por parte de Conselleria.

- EXÁMENES DURANTE EL CONFINAMIENTO. Si se hacen, tendrán un valor diagnóstico. No contarán para la media del curso.

- TAREAS DURANTE EL CONFINAMIENTO. Se basarán en contenidos ya impartidos o esenciales de la 3a evaluación. Su evaluación servirá únicamente para subir la media de las dos evaluaciones anteriores.

- RECUPERACIÓN. Tanto para recuperar las pendientes como para recuperar las evaluaciones anteriores, se propondrá un trabajo o dossier. El profesorado evaluará ese trabajo. La fecha de entrega límite de los trabajos por parte de los alumnos será el 29 de mayo. Esta información estará disponible la web del junto con las tareas que deben realizar los alumnos cada semana.

- EVALUACIÓN DE 2ºBACH. Debido a los cambios de las fechas de la PAU, del 7 al 9 de julio, se cambia la fecha de evaluación al 8 de junio.

- EXÁMENES DE EXTRAORDINARIA. A concretar por Conselleria.

- PROMOCIÓN Y TITULACIÓN. A concretar por Conselleria.

- PLANIFICACIÓN DE LAS TAREAS.  La previsión, mientras no se indiquen medidas de incorporación a las clases presenciales, es que las tareas a realizar en casa, finalicen el 11 de junio.

- PREINSCRIPCIÓN/ADMISIÓN A ESTUDIOS SUPERIORES. A la espera de la publicación del calendario por parte de Conselleria.

- PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS. A la espera de la publicación del calendario por parte de Conselleria.

- ACCESO A LA FPB. A la espera de la publicación del calendario por parte de Conselleria.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Archivos descargables: