Desde la directiva de la AMPA del IES Alameda de Utiel queremos saludar a toda la comunidad educativa y mandaros un abrazo muy fuerte cargado de energía, para estos momentos que estamos pasando.
Debido a los acontecimientos y siendo conscientes de la situación, este final de curso va a ser diferente.
Este año no sabemos si podrá celebrarse la cena de graduación y pensando en ese dinero, que no sabemos si podremos destinar a ese momento de reunión del que disfrutamos todos los cursos, hemos decidido hacer con él algo de provecho y contribuir con esa cantidad a aportar material sanitario, a los centros que lo necesiten de nuestra población.
La decisión se ha tomado siendo conscientes de que este importe, no lo podemos guardar de un curso para otro, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro, debemos dejar de un período a otro, las cuentas a cero.
Nos hemos puesto en contacto con las Residencias de ancianos, para seguir las directrices que nos marquen y comprar lo que les haga falta y distribuirlo. Nos han solicitado la adquisición de equipos de protección personal: gorros, calzas, gafas estancas y monos desechables.
Nos ha parecido muy necesario contribuir con nuestro pequeño grano de arena y poder aportar, cada uno de nosotros, algo a esta situación, a través de la asociación.
Ánimo y fuerza.